DETRESFA YV1215

.- El día martes 20NOV18, fue declarada en fase "DETRESFA", la aeronave de bandera venezolana MATRICULA: YV1215, BIMOTOR, MARCA: CESSNA AIRCRAFT, MODELO: 337G "SKYMASTER" (PUSH PULL), SERIAL: 337-01543, color fondo superior blanco con fondo inferior rojo la aeronave.

.- La aeronave cubría ruta interna en el estado Bolívar, Venezuela.

.- La aeronave había descolado aproximadamente para las 13.00 HLV de la comunidad de "PURPURKEN" en el Estado Bolívar, Venezuela y como a 800 mts., se desplomo cerca de la pista, sus ocupantes se encuentran vivos y resultaron heridos siendo rescatados y trasladados a Canaima.

LITERALMENTE LA AERONAVE SE PARTIO EN DOS.

 


OCUPANTES: CUATRO (04)

TRIPULANTES: DOS (02)

.- CAP. (AV-C) LUIS BRANGER (herido posible fractura pierna izquierda, fue evacuado por una aeronave C310 al Aeropuerto Caracas (SVCS) de donde fue nuevamente trasladado e una clínica en Caracas donde recibe atención medica.

CAP. (AV-C) MIGUEL FERREIRA (presenta fuerte trauma abdominal)

PASAJEROS: DOS (02)

.- KAKO UGARTE (presenta laceraciones en el cuerpo superior e inferior y herida leve en la frente cara)

.- Una joven pasante de medicina que resultó ilesa.


.- Miércoles 21NOV18, a la salida del sol una aeronave CESSNA 208 "CARAVAN" perteneciente a la Gobernación del Estado Bolívar saldrá a Canaima con médico a bordo, para trasladar a los heridos al hospital en Puerto Ordaz o Ciudad Bolívar.

.- Fase SAR Rescate en progreso

Regresar a la página principal